Acepten mi Yugo
Devocional diario.
"Acepten mi Yugo"
Mt. 11:29-30
Cuando era niño, paseaba por el campo en mi tierra natal, y veía el trabajo de los bueyes en la labranza de la tierra. Ambos bueyes eran unidos por un trozo de madera que iba atado sobre sus cuernos. Se le llama yunta de bueyes.( Porque estaban los dos unidos por un yugo). Ambos iban juntos y no podían separarse, así cumplían su misión, uniendo sus fuerzas cumplían su propósito.
En el caso nuestro, nosotros necesitamos de nuestro Señor Jesús, y aceptar su yugo, es aceptar su guianza, su dirección, su fuerza, y todo lo que viene de Él para que cumplamos su propósito Divino en esta tierra.
Como el pampano, se muere separado de la vid, así también nosotros, nos morimos y nada podemos hacer, separados de nuestro Señor Jesucristo. Necesitamos su yugo, su gobierno, su Señorío; Él es nuestra vida, y sin Él nada podemos hacer.
Lo único que tenemos que hacer nosotros, es rendirnos a Él. En nuestra rendición está nuestra victoria. No hagamos nada por nosotros mismos, ni siquiera buscarlo, aunque parezca contradictorio, solo rindamonos ante su amor, que siempre está delante de nosotros atrayendonos, buscándonos, llamandonos; solo déjemonos encontrar, déjemonos llevar, dejemonos amar, déjemonos transformar por él, por su Espíritu que está con nosotros.
Andar en el Espíritu, es andar guiado, gobernado, dirigido, conducido, llevado por el Espíritu Santo, a toda Verdad.
Él pondrá cantico nuevo, en nosotros, nos llevará a adorar al Padre en espíritu y verdad, nos revelará todas las cosas, nos enseñará su verdad, y nos conducirá en la perfecta voluntad del Padre, y Glorificará a Jesucristo en todo, por todo, y para todo.
Amén.
Ps. RodolfoGalvez
Comentarios
Publicar un comentario