No hay hombre nacido de mujer más grande que Juan..
Devocional diario
"No hay hombre nacido de mujer más grande que Juan "
Referencias bíblicas:
Mt 11:11
Jesús les hizo una pregunta a sus discípulos referente. A Juan el bautista. ¿Que salieron a ver al desierto? Los mensajeros de Juan acababan de irse llevando las respuestas que su maestro necesitaba, para que sus dudas fueran disipadas.
Cuan grande e incomprensible amor de nuestro Señor, qué, lejos de recriminar las dudas de Juan, le respondió con amor y verdad. La verdad que nos hace libres, fue lo que Juan recibió de parte del Señor, y termino su misión en paz.
Les hizo tres preguntas sobre Juan, pero solo hablaré de la última pregunta, que tiene que ver con este devocional. ¿Salistes a ver a un profeta?
Y respondió el mismo Señor, diciendo; Pues, os digo que sí, y más que profeta. Pues no a nacido de mujer, hombre más grande que Juan el bautista.
Cuan grande honra recibió Juan, de parte de nuestro Señor Jesucristo. Nadie, ningún hombre nacido de mujer, es más grande que él. Ni Abraham, ni David, ni ninguno de los grandes profetas, ni ningún otro que halla nacido de mujer, es mayor que él.
Pero, mayor honra y privilegio recibieron de parte de nuestro Señor Jesucristo, los pequeños del reino de Dios, diciendo: "Pero el más pequeño del reino de los cielos, es más grande que él."
¡Aleluya!, ¡Gloria a Dios.!
Los pequeños del reino de Dios, son más grandes que Juan el bautista.
¿Quienes son los pequeños del reino de los cielos.?
Pues, somos nosotros, los que hemos nacido de nuevo, los hijos de Dios, por medio de nuestro Señor Jesúscristo.
Cuan grande Privilegio tenemos todos nosotros, sus hijos, su iglesia, su cuerpo, la novia. Oh, insondables y maravillosas e inescrutable sabiduría de nuestro Dios.
Amén.
Ps. RodolfoGalvez
Comentarios
Publicar un comentario