Permaneciendo en Él y conociendole.

Devocional Diario. 
-----------------------------
"Permaneciendo en Él y conociendole."

Jn 8:31-32
Jn 15: 4-5,7
Jn 17:3
1 Jn 2:3-6

He podido entender que solo permaneciendo en Él, podremos conocerlo, y eso es el todo del hombre.
Si Él permanece en nosotros, y nosotros permanecemos en Él, lo podremos todo. Tendremos victoria contra el pecado, el mundo y su sistema, y contra todas las maquinaciones del diablo. 
La perfección es nuestra meta en Jesús, iremos siendo transformados de Gloria en Gloria, hasta alcanzar su imagen. En este proceso vamos a fallar muchas veces, (el arrepentimiento y la fe en su sangre, nos mantendrá limpios para permanecer en su presencia. 1 Jn 1:9) pero para alcanzarla, es necesario empezar a escalar guiados y dirigidos por él Espíritu Santo. (Fil 1:6)

El Cristianismo es una vida de relación, intimidad, comunión, con nuestro Dios Padre y nuestro Señor Jesucristo, a través de la maravillosa persona del Espíritu Santo.
La Palabra de Dios, nos revela la voluntad de Dios, y quién es él y lo que él espera de nosotros. Y es el Espíritu Santo, quién nos la revela.
La oración nos permite mantenernos comunicados con nuestro Dios, y conocer su voluntad hoy para nuestras vidas. Es aquí donde recibimos su Rhema (Su palabra fresca, de hoy) para conocer su voluntad de hoy para nosotros y a través de nosotros. Y es a través de su Santo Espíritu que podemos hacerlo conforme al corazón y voluntad de Dios.
Una vida que camina en el espíritu, guiado y gobernado por el Espíritu Santo, es una vida que vive de revelación en revelación, de victoria en victoria. 
La comunión, intimidad y una vida de relación personal con Él nos proveerá de todo lo que necesitamos para vivir en victoria.
Amén.
Ps. RodolfoGalvez

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¡Padre, si es posible pase de mí está copa!

Busca la paz y síguela

somos hijos de Dios