Permaneciendo en Él y conociendole.
Devocional Diario.
-----------------------------
"Permaneciendo en Él y conociendole."
Jn 8:31-32
Jn 15: 4-5,7
Jn 17:3
1 Jn 2:3-6
He podido entender que solo permaneciendo en Él, podremos conocerlo, y eso es el todo del hombre.
Si Él permanece en nosotros, y nosotros permanecemos en Él, lo podremos todo. Tendremos victoria contra el pecado, el mundo y su sistema, y contra todas las maquinaciones del diablo.
La perfección es nuestra meta en Jesús, iremos siendo transformados de Gloria en Gloria, hasta alcanzar su imagen. En este proceso vamos a fallar muchas veces, (el arrepentimiento y la fe en su sangre, nos mantendrá limpios para permanecer en su presencia. 1 Jn 1:9) pero para alcanzarla, es necesario empezar a escalar guiados y dirigidos por él Espíritu Santo. (Fil 1:6)
El Cristianismo es una vida de relación, intimidad, comunión, con nuestro Dios Padre y nuestro Señor Jesucristo, a través de la maravillosa persona del Espíritu Santo.
La Palabra de Dios, nos revela la voluntad de Dios, y quién es él y lo que él espera de nosotros. Y es el Espíritu Santo, quién nos la revela.
La oración nos permite mantenernos comunicados con nuestro Dios, y conocer su voluntad hoy para nuestras vidas. Es aquí donde recibimos su Rhema (Su palabra fresca, de hoy) para conocer su voluntad de hoy para nosotros y a través de nosotros. Y es a través de su Santo Espíritu que podemos hacerlo conforme al corazón y voluntad de Dios.
Una vida que camina en el espíritu, guiado y gobernado por el Espíritu Santo, es una vida que vive de revelación en revelación, de victoria en victoria.
La comunión, intimidad y una vida de relación personal con Él nos proveerá de todo lo que necesitamos para vivir en victoria.
Amén.
Ps. RodolfoGalvez
Comentarios
Publicar un comentario