Viviendo en lo sobrenatural.

Devocional diario.
Viviendo en lo sobrenatural.
1 Cor. 2:9-10

Hay un programa que siempre me gustar ver, y se llama lo sobrenatural con " Sid Roth ". ( Lo veo por YouTube)
En este programa llegan diferentes invitados que cuentan sus experiencias sobrenaturales que viven continuamente con Dios.
Creo sinceramente que todos los hijos de Dios, estamos llamados a vivir en lo sobrenatural, y creo que todos los que hemos recibido a Jesucristo, hemos tenido experiencias sobrenaturales en algún momento de nuestro caminar con el Señor. El punto es que tengamos siempre presente, que estamos llamados a vivir en lo sobrenatural cada día de nuestra vida.
Vivimos en un mundo natural, pero somos influenciados por un mundo espiritual,  y nosotros los hijos de Dios, somos seres espirituales en nuestra nueva vida que tenemos hoy por medio de nuestro Señor Jesucristo.y debemos ser influenciados en todo momento por el Espíritu Santo de Dios, de manera que vivamos siempre en lo sobrenatural. El punto es que seamos influenciados por el Reino de Dios, y vivamos las experiencias que Dios tiene preparado para nosotros, en cada paso que damos.
La sanidad Divina es una experiencia sobrenatural, que Dios preparo para que cada uno de nosotros la vivamos cada día en nuestras vidas. (Tengo mucho que contar sobre ello, pero solo diré que he visto a Dios sanar de muchas formas, nuestro Dios es bueno.)
La vida en el Espíritu, nos permite ver lo sobrenatural en cada momento de nuestra vida, porque Él mismo está con nosotros guiandonos y conduciendonos pasó a paso, y cada paso es un milagro que Dios preparo de antemano para todos sus hijos.
Conocer y experimentar su compañía, recibir su guianza, dirección, enseñanza, y otros detalles, realmente es algo sobrenatural, lo que nuestro Gran Dios y Salvador Jesucristo, a preparado para cada uno de nosotros sus hijos, los cuales no andamos conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.
En una ocasión estaba en un evento que duró 3 días, en un coliseo en lima, con un ministerio muy reconocido internacionalmente.pero estábamos allí, para recibir de nuestro Dios. Desde el primer momento que empezamos a orar y adorar a Dios, viví una experiencia sobrenatural, que sólo en tres ocasiones más la he experimentado. Pude oler el aroma, el perfume de la presencia de Dios,  y lo extraño era que solo mi persona lo podía experimentar del grupo que fuimos, y éramos como 10 personas. Durante los tres días que estuve allí, ande cambiando de lugar, y me iba de un lado al otro del coliseo, y dónde sea que iba lo podía oler. Pero les preguntaba a mis compañeros y nadie lo percibía. Pensé por muchos años, que Dios me había ungido con perfume, pero un día el Señor me habló y me dijo, que lo que había experimentado era que estaba oliendo su aroma, el aroma de su presencia. Es tan Presioso su aroma, que siempre le pido que me vuelva a dar esa experiencia. Lo volví a oler en tres ocasiones más, pero solo fue por momentos, y en 2 ocaciones lo percibi con otra persona, y fue ella quien me dijo,:¡" lo oliste, "! Esa fue la confirmación de que la experiencia que viví, era tan real, tan tangible, y es lo que nuestro Señor tiene disponible para todos sus hijos.
Un día Dios me revelo de un acontecimiento que me iba a suceder, y mi vida estaba en peligro, y la de mi hogar, y escuché la voz audible de Dios que me dijo: " desata angeles'.
El problema vino sobre mi hogar, y hice lo que Dios me dijo, y ellos se encargaron de solucionarlo.
En otra ocasión tenía que pasar por un lugar, y salió una jauría de perros que vinieron acechándome, para atacarme en el momento que me acercara a ellos, entonces clame a Dios, y vi como el perro que era el líder de la manada, se echaba  boca arriba y jugaba sus patas como si ubiera alguien haciéndole cariño, y luego se levantó y corrió en sentido contrario y todos los demás perros lo siguieron, y yo pasé por dónde ellos habían estado, y no los volví a ver. Yo sabía que Dios los había sacado de mi camino. Él dice en su palabra, que sus ángeles están a nuestro lado, para ayudarnos a cumplir su propósito. (Heb 1:14)
Me pasaría mucho tiempo contándoles las pocas experiencias que Dios me permitió y permite vivir cada día, en su gloriosa presencia y su incomparable e incomprensible amor.
Hace unos días adorabamos en la iglesia, y una hermana tenía un problema que le ocacionaba mucho dolor estomacal, y lo tenía por años, pero ese día en especial, mientras le adorabamos, ella tuvo una visión, y vio como de la puerta de la iglesia venía rodando una bola de fuego que vino sobre ella, y se poso sobre su vientre, y desde ese momento el dolor desapareció de su cuerpo. Dios es bueno, y su misericordia es por siempre. Él siempre nos da algo, nos muestra su Gloria, pero de nosotros dependerá que sigamos experimentandolo, nuestra rendición y obediencia a su guianza y dirección, nos garantiza una vida en lo sobrenatural.
Amén.
Ps. RodolfoGalvez 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

La esencia del Cristiano

¡Padre, si es posible pase de mí está copa!

Las diez vírgenes 1era parte