" ¡Escucha las palabras que salen de tu boca! "
Devocional diario
"¡Escucha las palabras que salen de tu boca!"
Nuestras palabras tienen repercusiónes eternas. Hay poder en las confesiones de nuestra boca para producir que el cielo abra sus puertas o las cierre en favor de nosotros o de otras personas.
Por ello, un día daremos cuenta delante de Dios, por cada una de ellas.
Usemos nuestras palabras para bendecir y no maldecir, para declarar vida y no muerte, salud y no enfermedad, libertad y no cautividad, victoria y no derrota, prosperidad y no pobreza, amor y no rencor, paz y no violencia, hablar siempre la verdad y no mentira.
Esto no significa que tengamos que negar la realidad; llamar a las cosas que no son, como si fueran, es un acto de confesión de fe en lo que creemos y ahelamos que Dios haga por nosotros. Pero la Fe de Dios en nuestras vidas no niega la realidad de lo que podamos estar viviendo .
Nuestras palabras revelan la condición de nuestro corazón.
Tal como hablamos así estamos, porque nuestras palabras fluyen de nuestro corazón.
Examinar nuestras palabras nos trae mucha bendición. Pidamos la ayuda del Espíritu Santo, para que nos revele la condición de nuestro corazón, y examinemos toda palabra que sale de nuestra boca, será de mucha bendición para nosotros.
nuestras palabras deben ser siempre agradables, dulces, llenas de gracia, que sazonen con sal todo lo que sale de nuestra boca.
Un corazón lleno de la palabra de verdad, será una fuente de bendición para todo aquél que necesite saciarse en él.
El salmista sabía que dependía de Dios para ser transformado y cambiar su modo de hablar, por ello clamaba al que podía darle ese poder de hablar con bendicion.
Hagamos lo mismo.
Amén.
Ps. RodolfoGálvez
Comentarios
Publicar un comentario