Este es mi Hijo amado, a Él oíd.

Devocional diario

Mt.17:5
Ahora estoy convencido que Dios quiere hablarnos, y su iglesia no necesita escuchar hablar de Dios, sino que Dios hable a su vida. Necesitamos oír su voz hablándonos hoy.

Hoy Dios hablo a mi vida mientras oraba en la mañana y respondió a una petición que le hice; le dije: " Padre, enséñame que significa tener comunión, intimidad y relación personal contigo." Yo tenía un conocimiento de ello, pero necesitaba algo más sólido y quería saber que decía el Padre. Él como siempre desde que me enseñó, siempre responde nuestras preguntas e inquietudes. Y mientras oraba, me hizo recordar lo que le pedí y me dió está respuesta: 
La comunión .- te lleva al conocimiento de quién soy Yo, (alli conoceremos todos sus atributos, y su realidad para nuestras vidas, allí oiremos su voz. ) 1jn 1:1-3
La intimidad .- es tener unidad.  nos hacemos uno con Él. te lleva a una rendición total, haciéndote uno conmigo. Aquí nos rendimos y dependemos totalmente de Él. (Lc 14:33-34; Jn 15:4-7)
La relación personal, te hace mi amigo, dejamos de ser llamados siervos, y pasamos a ser conciderados amigos del Señor.( Jn 15:15)
Una cosa te lleva a la otra y todas son uno en Él.
Dios quiere llevarnos de revelación en revelación, el quiere que dejemos lo superficial, y vallamos a la escencia, que nos volvamos al fundamento de nuestra fe, (rom. 1:17) en el evangelio de Dios, la justicia de Dios se revela de fe y para fe, más el justo por la fe vivirá. 
Que nos paremos sobre la roca de nuestra salvación, dónde todas las cosas se nos son reveladas.
Que edifiquemos sobre la roca, sobre su palabra verdadera, revelada y preciosa, la cual es mas cortante que toda espada de doble filo, la cual es luz que alumbra nuestros pasos por camino seguro. Y todo ello será posible si permitimos que el Espíritu Santo guíe nuestras vidas a toda verdad. Jn 16:12-13
El quiere que su pueblo reciba su comida sana, solidad, y eso solo será si edificamos sobre la roca.
Amén.
Ps. RodolfoGálvez 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

La esencia del Cristiano

¡Padre, si es posible pase de mí está copa!

Las diez vírgenes 1era parte